TNT estrena los 10 últimos episodios de "Vikingos"

01 enero, 2021 - SatCesc.com

TNT estrena los 10 últimos episodios de “Vikingos”

La esperada segunda parte de la temporada 6 de Vikingos llega a TNT en un evento especial que, a lo largo del fin de semana del 2 y 3 de enero, ofrecerá los diez episodios finales de la serie. Se llega así al cierre de la creación de Michael Hirst, que temporada tras temporada ha cosechado éxitos entre público y crítica.

Uno de los objetivos de Hirst, guionista y creador de la serie, es dotar de un cierre satisfactorio a la historia que ha tejido minuciosamente a lo largo de estos últimos años: “He intentado ser justo con mis personajes. Y creo que lo he logrado.”

“Preparaos para asombraros con las sorpresas que nos esperan. Y si tenéis lágrimas que derramar, también ha llegado el momento de llorar”, ha asegurado Hirst. Y es que el guionista confiesa que en esta última entrega se han cocinado lo que para él son algunos de los mejores episodios de la serie.

La saga de Ragnar y de sus hijos llega a su fin. Las venganzas, las luchas de poder, la exploración de nuevas tierras y las pasiones desembocan en una tanda final de episodios en la que se decide el destino de Ivar (Alex Høgh Andersen), Bjorn (Alexander Ludwig), Ubbe (Jordan Patrick Smith) y el resto de personajes de la serie.

Estreno Vikingos Temporada 6 – Segunda parte

Sábado, 2 de enero, a partir de las 15:45 horas (episodios T6, 11-15)

Domingo, 3 de enero, a partir de las 15:45 horas (episodios T6, 16-20)

Los nuevos episodios estarán en el SVOD de los operadores al día siguiente de su emisión en el canal.

Vikingos

Relacionado

Qué ver esta semana en Movistar+: lo más destacado

Qué ver esta semana en Netflix: lo más destacado

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio