Movistar+ se integra en los menús de Samsung Smart TV

23 diciembre, 2020 - SatCesc.com

Movistar+ se integra en los menús de Samsung Smart TV

Samsung Electronics en colaboración con Movistar ha completado la integración de los metadatos de los contenidos disponibles a la carta en la aplicación de Movistar+ para Samsung Smart TV, con sus servicios inteligentes de acceso directo y descubrimiento de contenidos. Se trata de la primera colaboración de este tipo que se lleva a cabo con una operadora a nivel mundial.

Esta integración permitirá a los usuarios acceder y descubrir de una forma ágil y sencilla los contenidos a la carta disponibles en la aplicación de Movistar+ de los televisores Samsung Smart TV. Será a través de las diferentes funcionalidades inteligentes que ofrece el producto, como la guía de programación avanzada “Universal Guide”, el buscador universal “Search” o el asistente virtual por voz basado en Inteligencia Artificial “Bixby”.

De esta forma, Movistar se convierte en el primer operador que ofrece esta experiencia integrada con los televisores de Samsung. Facilita así la búsqueda de programas tan conocidos como ‘La Resistencia’ o ‘Late Motiv’ a sus usuarios. La aplicación de Movistar+ se encuentra entre las más 20 más utilizadas por los usuarios de Samsung Smart TV en Europa.

Universal Guide, la guía de programación avanzada, facilita el acceso a los programas y series favoritos que están a la carta (VoD).

Gracias a la Inteligencia Artificial, muestra un panel personalizado con los contenidos clasificados en diferentes categorías y temáticas en una sola pantalla, para que el usuario obtenga las recomendaciones basadas en sus propias preferencias sin abrir ninguna aplicación.

El catálogo a la carta de Movistar estará integrado en Universal Guide y también en el buscador universal “Search”, el motor de búsqueda de las Smart TVs. Además, los usuarios podrán utilizar Bixby, el asistente de voz de Samsung integrado en el televisor, para solicitar que les muestre recomendaciones y realizar búsquedas de títulos de Movistar+ mediante simples comandos de voz.

SmartTV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio