El canal ofrecerá en abierto una gran cobertura en directo de los mayores y mejores momentos de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018. En la competición se darán cita los mejores atletas del mundo en deportes de invierno entre el 9 y el 25 de febrero.
Discovery completa así su oferta de cobertura exclusiva de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 para España.
DMax ofrecerá en directo y en abierto los eventos más relevantes y toda la acción de los deportistas españoles, Eurosport 1 traerá lo mejor de los Juegos, Eurosport 2 será la Casa del hockey sobre hielo y en Eurosport Player, los aficionados tendrán acceso exclusivo a cada segundo de los Juegos.
Durante 17 jornadas, DMax ofrecerá entre 6 y 7 horas diarias de deportes en directo, competiciones al más alto nivel de la gran cita mundial con los deportes de invierno.
Además, el canal ofrecerá en abierto y en directo las ceremonias de apertura (el 9 de febrero) y clausura (25 de febrero) desde PyeongChang, un gran espectáculo en el que participará el equipo olímpico español.
DMax también ofrecerá programación relacionada con los Juegos Olímpicos que permitirán a los espectadores del canal acercarse aún más a los Juegos, a sus deportistas y a sus deportes favoritos de una forma diferente, con el sello diferencial de DMax.
Se el primero en comentar