Movistar sube precios a los clientes de Fusión Cero

08 diciembre, 2021 - SatCesc.com

Movistar sube precios a los clientes de Fusión Cero

Telefónica prepara una nueva subida de tres euros de los precios que se aplicarán a partir del próximo 7 de febrero pero en esta ocasión sin ningún beneficio asociado, tal como había ocurrido anteriormente.

Con ello, aquellos clientes de Movistar con Fusión Cero verán como se les incrementa su cuota de 55 a 58 euros al mes.

Así lo está haciendo saber a sus clientes a través de una carta en la que atribuye al aumento del coste del suministro eléctrico que se ha producido en los últimos meses. Además se escuda en el aumento de las inversiones para la defensa de los sistemas frente a ciberataques.

En el comunicado se puede leer: “Como sabes, nuestro deseo es darte en todo momento un servicio con todas las garantías de uso y la mejor calidad. En los últimos meses se ha producido un encarecimiento sensible de los costes de suministros y producción que soportamos para poder prestarte servicio y, adicionalmente, hemos tenido que incrementar de forma sustancial las inversiones en nuevas tecnologías y ciberseguridad“.

La misma carta añade que “Todo ello ha supuesto un aumento importante tanto en los costes diarios, como en las inversiones necesarias que afrontamos para desplegar y mantener nuestra red y dotaría de mejor cobertura y capacidad, lo que nos obliga a ajustar los precios de algunos de nuestros productos para poder operar con la necesaria calidad y garantías“.

En los últimos años Telefónica había llevado a cabo diversas subidas de precios de sus paquetes convergentes Movistar Fusión a cambio de mejoras en el servicio, a diferencia de ahora que sólo incrementa el coste para sus clientes a cambio de nada.

Movistar Tienda

Scroll al inicio