UD Las Palmas - Valencia, por internet y televisión

10 febrero, 2024 - SatCesc.com

UD Las Palmas – Valencia, por internet y televisión

Las Palmas y Valencia se enfrentan en uno de los duelos destacados de la jornada 24 de LaLiga, ambos equipos luchando por un puesto en competiciones europeas. Los canarios ocupan la novena posición con 32 puntos, mientras que su rival tiene 35. Una victoria para Las Palmas igualaría la puntuación, mientras que una derrota pondría al Valencia bajo presión para alcanzar a la Real Sociedad. En el encuentro de la primera vuelta, los tres puntos fueron para el equipo dirigido por Baraja.

Horario y Ubicación: El partido entre Las Palmas y Valencia se llevará a cabo el sábado 10 de febrero de 2024 a las 21:00 horas en el Estadio de Gran Canaria. Aarón Escandell no estará disponible debido a una expulsión anterior frente al Granada. Las Palmas ha logrado 18 de 33 puntos en su propio estadio.

Cómo ver?

El encuentro será transmitido en directo por Movistar Plus + y Movistar LaLiga TV (canales 7 y 54), Orange (canal 110) y LaLiga TV BAR. También puedes seguir el resultado del partido en directo a través de Fútbol en la televisión.

 

El partido se juega este sábado, 10 de febrero de 2024

21,00 horas: LaLiga EA Sports. UD Las Palmas – Valencia por Movistar Plus+Movistar LaLiga, LaLiga TV Bar y Eleven Sports 2 Portugal

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio