UD Las Palmas - Atlético Madrid, por internet y televisión

17 febrero, 2024 - SatCesc.com

UD Las Palmas – Atlético Madrid, por internet y televisión

La tarde del sábado en LaLiga EA Sports comenzará con el enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y la Unión Deportiva Las Palmas. En el césped del Metropolitano se darán cita dos equipos que seguramente ofrecerán un espectáculo emocionante en su lucha por los tres puntos, un botín muy valioso dado que el final del campeonato se acerca rápidamente.

El equipo dirigido por Simeone busca recuperarse tras su derrota en la última jornada ante el Sevilla como visitante. En Nervión, los colchoneros mostraron falta de contundencia y se vieron afectados por la fatiga debido a la apretada agenda de partidos.

Después de una semana de descanso, vuelven a la carga contra uno de los equipos revelación de la Primera División y con el duelo de Champions contra el Inter a la vuelta de la esquina. Por su parte, los dirigidos por García Pimienta intentarán sorprender en su visita a la capital. Llegan en buena forma tras haber ganado la semana pasada al Valencia, y ya saben lo que es vencer al Atlético esta temporada. Si logran salir victoriosos, estarán muy cerca de los puestos europeos.

El Atlético – Las Palmas de la jornada 25 de LaLiga EA Sports se disputará el sábado 17 de febrero de 2024, a partir de las 14:00 horas en el Cívitas Metropolitano. El arbitraje estará a cargo de Jorge Figueroa Vázquez, del Comité Andaluz, mientras que Santiago Jaime Latre, del Comité Aragonés, actuará como asistente desde el VAR.

 

El partido se juega este sábado, 17 de febrero de 2024

14,00 horas: LaLiga EA Sports. Atlético Madrid – UD Las Palmas por DAZN LaLiga, DAZN LaLiga 2, DAZN, LaLiga TV Bar y Eleven Sports 2 Portugal

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio