Movistar+ no tiene intención de incorporar nuevos canales en Astra

23 diciembre, 2019 - SatCesc.com

Movistar+ no tiene intención de incorporar nuevos canales en Astra

Los escasos últimos movimientos de canales de televisión por parte de Movistar+ en lo que atañe a su distribución por los satélites Astra 1KR y Astra 1M (19,2º) muestran con claridad que no existe la intención de incorporar nuevas señales.

Si nos fijamos en el último medio año, comprobamos que la única novedad radica con la presencia de Movistar LaLiga, que de hecho venía a reemplazar al extinto beIN LaLiga. Dicho de otra manera, su llegada en agosto era para pasar a ocupar la vacante dejada por beIN LaLiga, a la que se unió la de LaLiga 123 TV.

Aunque sepa mal decirlo, esta ha sido la única novedad que han podido encontrar los clientes de Movistar+ al satélite. Es más, aún han visto que por el camino se han quedado algunos canales que han causado baja, como son La Tienda en Casa, Télé Maroc y MTV Rocks.

Dark sigue estando “muy oscuro”

Una de las posibles novedades futuras y de las más demandadas por los clientes al satélite de Movistar+ es la llegada del canal Dark.

La cadena emite series y cine de todos los subgéneros del terror. Son géneros como ‘slasher’, comedias de terror, cine fantástico, horror psicológico y ‘anime’.

El canal forma parte de la plataforma Movistar+, sólo para fibra óptica. También en Vodafone TV, Euskaltel, R, Telecable y está presente así mismo en las redes de cable local.

Altas de canales de TV de Movistar+ en 2019

En resumen, como novedades tenemos por satélite solo tenemos Movistar LaLiga, mientras que en fibra óptica han aterrizado U-Beat, ETB 1 HD, ETB 2 HD (para Euskadi) y Nick Jr HD.

Bajas de canales de TV de Movistar+ en 2019

beIN LaLiga, Movistar Partidazo, LaLiga 123 TV, La Tienda en Casa, MTV Rocks y Télé Maroc

Te invitamos a que visites nuestras dos páginas, una de ellas dedicada a las frecuencias por las que emiten los canales de la plataforma de Telefónica por satélite, y la otra por dial. Las tienes aquí …

Movistar+  en los satélites Astra 1KR y Astra 1M (19,2° Este). Lista de canales por frecuencia …
Movistar+. Lista de canales por dial …

Movistar

6 comentarios en “Movistar+ no tiene intención de incorporar nuevos canales en Astra”

  1. Tampoco hay grandes novedades en fibra óptica que digamos contando que los etb HD son sólo para esa comunidad autónoma y no para todos los abonados, es lo que movistar a estado haciendo con el satélite desde que compró canal plus y todos comentamos, ya veremos que nos presenta en el futuro.

  2. Por mi,como si dejan el satélite..con Netflix, Amazon y Atresplayer,no uso el Movistar+ satélite para nada. Como no se ponga las pilas Movistar se va … bye bye

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio