beIN Sports ya supera los 4 millones de clientes en Francia

03 julio, 2018 - SatCesc.com

beIN Sports ya supera los 4 millones de clientes en Francia

La Copa del Mundo de Rusia está proporcionando buenos números para beIN Sports en Francia. La plataforma ​​de pago acaba de anunciar que ha superado la marca de 4 millones de abonados.

El mes pasado se sumó una cantidad récord de nuevos suscriptores a medida que la competición de la Copa Mundial se acercaba. “Tal éxito confirma nuestra estrategia de canal y demuestra cuánto contribuye beIN Sports al mercado de televisión de pago en Francia”. Es lo que ha manifestado swl presidente de beIN Sports, Yousef Al-Obaidly.

Hace dos años, el torneo de la Eurocopa 2016 ayudó a beIN Sports a sumar 200.000 nuevos suscriptores y superar la marca de los 3 millones. En 2017, y cinco años después de su lanzamiento, beIN Sports tuvo 3,4 millones de suscriptores, lo que significa que este año se agregaron más de 600.000 nuevos clientes.

El principal objetivo del canal en el futuro es mantener a sus nuevos abonados sin compromiso y, por lo tanto, pueden cancelar su suscripción cuando lo deseen.

beIN Sports perdió recientemente los derechos de la Champions League por lo que dependerá de otras competiciones deportivas que incluyen fútbol para mantener los números de suscriptores. Este es el caso de la Liga española, la Bundesliga alemana y la Serie A italiana, así como el tenis de Wimbledon.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio