03 agosto, 2018 - SatCesc

La Liga 123 se verá al completo en Movistar+: de pruebas los canales en SD y HD

La competición empieza el 17 de agosto

Los clientes de Movistar+ podrán disfrutar de la Liga 123 en su totalidad gracias al acuerdo recientemente firmado para adquirir los derechos de la temporada 2018-19.

Las dos versiones de La Liga 123, tanto en SD como en HD, ya están activadas en periodo de pruebas en IPTV aunque por ahora no es visible para los abonados de la plataforma de Telefónica.

Todo hace indicar que ambos canales estarán también presentes para los clientes al satélite. Podrían ocupar el espacio dejado a inicios de este mes por La Liga TV HD Bar y La Liga TV Bar 1, respectivamente. Estaremos atentos a ello.

Con toda la Liga 123, Movistar+ aumenta aún más la oferta para la nueva temporada de fútbol.

En las dos últimas temporadas, la competición de la Segunda División A en Movistar+ sólo permitía visionar dos partidos por jornada: el Partidazo y el de Gol.


La competición empieza el 17 de agosto

La Liga 123 dará comienzo próximo 17 de agosto, y en ella compiten 22 equipos peleando por un solo objetivo: jugar en LaLiga Santander.

Deportivo, Málaga y Las Palmas, recién descendidos, parten como favoritos junto a equipos que ya el curso pasado pelearon por el ascenso como Sporting, Zaragoza, Cádiz, Oviedo, Granada o Numancia. 42 jornadas de pura emoción en una de las ligas más igualadas del mundo.

La Liga123

4 comentarios

  1. Es una gran noticia. Yo este año seguiré la liga 123 por mi equipo el Extremadura ud, y lo que no entiendo por qué hay dos test en pruebas uno HD y otro sd, q metan el HD, a que el sd no tiene sentido

  2. Buenas noches,

    Eso del TEST BR, están en pruebas con misma programación que el bein la liga. En imagenio ya lo tienen los canales en negro, pero situados. En satelite poquito.

    Ahora, a los bares no le pueden dejar sin nada y en segundo lugar que es un rumor bastante coherente;

    La liga 123 esperar si no es exclusivo para fusion. Por que en satelite nada de nada ofrecen de ese canal o conjunto de canales liga 123

  3. Según han puesto en Twitter los de movistar, para satélite solo tendrán dos canales para la liga 123. Cuando haya 3 partidos a la vez (no es raro en liga 123) pues alguno se perderá por el camino.

Comenta la noticia