Dónde y cómo ver todo el fútbol 2023-2024 por televisión

10 agosto, 2023 - SatCesc.com

Dónde y cómo ver todo el fútbol 2023-2024 por televisión

La nueva temporada del fútbol profesional español calienta motores ante el inicio el 11 de agosto de LaLiga de Primera División bajo la nueva denominación de LaLiga EA Sports.

Pocas variaciones habrá para seguir por televisió, internet o por streaming esta competición con relación a la pasada campaña, Por lo tanto, se podrán seguir viendo los partidos de la máxima categoría a través de Movistar Plus+, Orange TV, DAZN y Gol Play, este último en abierto un encuentro por jornada.

DAZN seguirá sin ofrecer LaLiga EA Sports de forma completa. Lo hará con un máximo de hasta cinco partidos por jornada. Por su parte, el servicio de Amazon Prime Video también permitirá contratar el abono a DAZN y ver los cinco partidos de cada jornada.

La gran novedad de la temporada la tenemos con el nuevo canal premium Movistar Plus+, que cada jornada transmitirá dos partidos de la Primera y Segunda División A.

La Segunda División A cambia el nombre del canal

Atrás queda LaLiga SmartBank para dar paso por motivos de patrocinio a LaLiga Hypermotion. Para poder ver el fútbol de la Segunda División A también se sigue una línea continuista con respecto a la última temporada.

Las plataformas que tienen derechos para transmitirla a través de LaLiga Hypermotion TV son Movistar Plus+, Orange TV, Vodafone TV, Telecable, R, Euskaltel, Yoigo, MásMóvil, Vigin Telco y de otras menores sin olvidar la opción de Prime Video.

Por otra parte, todas las competiciones europeas por clubes, desde la Champions seguirán viéndose por Movistar Liga de Campeones, también por Movistar y Orange TV.

Otras ligas internacionales

Movistar Liga de Campeones y #Vamos seguirán ofreciendo cada jornada lo mejor de la Bundesliga alemana y la Serie A italiana. DAZN hará lo propio con la Premier League inglesa, mientras que Eurosport 2 transmitirá cada semana un partido de la Ligue 1 francesa.

La Primera Federación ya tiene la televisión que la emitirá los próximos 3 años

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio