DAZN se hace con los derechos de la Serie A para Italia

26 marzo, 2021 - SatCesc.com

DAZN se hace con los derechos de la Serie A para Italia

DAZN, el servicio líder global de streaming de deporte, ha adquirido en Italia los derechos para emitir toda la Serie A, con siete de los diez partidos de cada jornada en exclusiva, desde 2021 a 2024, convirtiéndose en el nuevo y principal broadcaster de la competición.

Gracias a este acuerdo histórico, DAZN emitirá en directo y bajo demanda todos los partidos de la Serie A, lo que supone una gran noticia para los aficionados al fútbol en Italia, quienes por primera vez podrán ver toda la competición en DAZN. Como resultado, DAZN prácticamente triplicará su actual cobertura de la competición, que empezó en 2018 con la plataforma de streaming deportivo ofreciendo 114 partidos por temporada.

Durante tres temporadas (2021-24), DAZN retransmitirá 266 partidos en exclusiva de la Serie A y 114 en co-emisión, o lo que es lo mismo, siete de los diez partidos semanales en exclusiva y tres partidos en co-emisión. Se trata de uno de los mayores acuerdos de streaming deportivo de la historia y supone un punto de inflexión en el traspaso del consumo de deportes de la televisión de pago lineal a plataformas OTT.

La oferta multideportiva de DAZN en Italia

Además de toda la Serie A, los aficionados italianos al fútbol pueden disfrutar de la mejor cobertura de muchas otras competiciones internacionales de primera categoría. Pero DAZN no es sólo fútbol. Los suscriptores en Italia disfrutan de una completa oferta multideportiva con MotoGP, Moto2 y Moto3, NFL, UFC, veladas de boxeo de Matchroom y Golden Boy, dardos y rugby con Guinness PRO14, junto con un extenso catálogo de documentales y series de producción propia DAZN Originals y otros contenidos deportivos.

Scroll al inicio