Ellas Vamos por Movistar+ va a más con lo mejor del fútbol femenino

18 marzo, 2024 - SatCesc.com

Ellas Vamos por Movistar+ va a más con lo mejor del fútbol femenino

Ellas Vamos por Movistar+ era el nuevo canal que la plataforma de televisión de Telefónica ponía en marcha el 8 de abril de 2022.

Su programación sigue las mismas directrices que #Vamos, el canal que inició su andadura en 2018 y que lleva estos años siendo la referencia de la plataforma en contenido deportivo. Ellas Vamos por Movistar+ tiene como protagonista el deporte femenino por lo que las mujeres deportistas centran el cien por cien del contenido.

“Un salto en la estrategia de visibilización de todo el deporte” es como califican en Movistar Plus+ este nuevo canal. La compañía se comprometió desde el primer momento a ofrecer retransmisiones deportivas femeninas de todo tipo, aprovechando para ello los acuerdos de emisión para competiciones de golf, rugby, pádel, baloncesto (NCAA y WNBA), tenis (WTA), boxeo, voleybol, ciclismo o gimnasia rítmica.

Movistar Plus+ considera este canal como una parte fundamental para la “construcción de El Estadio Infinito”, que es un nuevo concepto que introducen ahora y con el que quieren mostrarse como una de las plataformas líderes en estrategia de contenidos relacionados con el deporte. De hecho, junto con DAZN, es la plataforma en la que se puede disfrutar de un mayor número de contenido en relación al deporte.

Este es el caso del acuerdo alcanzado ahora que permite una selección de partidos de la UEFA Women’s Champions League y de Liga F cada jornada.

Ellas Vamos por Movistar+ se ubica en el dial interno 66 de la plataforma de Telefónica.

El canal está disponible para los clientes que ven la cadena #Vamos, incluidos también los abonados de la OTT Movistar Plus+ que acceden al servicio por streaming de la plataforma a un precio de 14 euros mensuales.

Parámetros técnicos de Ellas #V (SD)

Satélite Astra 1M (19,2º Este). Frecuencia 11.318-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica bajo los sistemas de acceso condicional Nagravision y Mediaguard

Parámetros técnicos de Ellas #V (HD)

Satélite Astra 1M (19,2º Este). Frecuencia 11.259-V MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3). Codifica bajo el sistema de acceso condicional Nagravision

1 comentario en “Ellas Vamos por Movistar+ va a más con lo mejor del fútbol femenino”

  1. Se nota que Dazn necesita a Movistar y Movistar necesita a Dazn. Es de suponer que a las dos partes les deben salir los números si no no lo harían

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio