Movistar seguirá ofreciendo la NBA hasta 2023

01 octubre, 2020 - SatCesc.com

Movistar seguirá ofreciendo la NBA hasta 2023

Movistar+ sigue fiel al compromiso de ofrecer el mejor deporte y ha alcanzado un acuerdo con la NBA para seguir emitiendo el mejor baloncesto, en exclusiva hasta 2023.

De esta manera se cumplen los 25 años de NBA en Movistar+, un cuarto de siglo en el que la afición a este deporte ha explotado en España y lo ha hecho de la mano de Movistar, partner crítico en este propósito.

Alex Martínez Roig, Director de Contenidos de Movistar+: Han sido 25 temporadas en las que hemos podido ver los decisivos anillos de Michael Jordan, la carrera de Kobe Bryant, la llegada de Pau Gasol y el resto de jugadores españoles, el reinado de LeBron James, el showtime de los Warriors de Stephen y el comienzo de jugadores reconocibles para nuestro baloncesto como el impacto de Luka Doncic.

Elsa Memmi, Vicepresidenta de Distribución a Medios de NBA en Europa y Oriente Medio: Nos emociona celebrar los 25 años de la NBA en Movistar+ con la expansión de este acuerdo, ha comentado Elsa Memmi, Vicepresidenta de Global Media Distribution de la NBA para EME. Queremos agradecer a Movistar su pasión y compromiso por alcanzar este logro con nosotros. Nuestros apasionados aficionados en España continuarán disfrutando de una amplia cobertura de partidos NBA en directo, jugadas destacadas y programas para los próximos años.

La renovación de los derechos televisivos para las tres próximas temporadas de la NBA (2020/2021, 2021/2022 y 2022/2023) se une a los acuerdos cerrados las últimas semanas con UEFA y ACB, y refuerza la estrategia de Movistar+ de contar con una oferta de contenido deportivo sin precedentes.



Movistar+ y NBA seguirán juntos un camino que arrancó hace ya 25 años, cinco lustros en los que el envoltorio que ha rodeado a la propia emisión de los partidos ha sido una de las señas de identidad de la NBA en Movistar+. Se realiza un seguimiento diario de la competición, con programas como Generación NBA y NBA al Día y un partido en directo, como mínimo, cada noche. Todo esto complementado con las coberturas live, las acciones en RRSS y sobre todo un claim que ya forma parte de la historia, #dormiresdecobardes.

#Vamos y Movistar Deportes volverán a ser los canales de referencia para la emisión durante las tres próximas temporadas de la NBA. De esta manera Movistar+ hará llegar uno de los mayores espectáculos del mundo a más de 4 millones de hogares.

Y la guinda del pastel la forma el elenco de expertos de NBA en Movistar+ capitaneados por Antoni Daimiel y Guillermo Giménez, capaces de transmitir de una forma diferente todo lo que sucede en la mejor liga de baloncesto del mundo.

Como parte del nuevo acuerdo entre NBA y Movistar+, NBA League Pass (el servicio premium de suscripción de partidos en vivo de la NBA) estará disponible para que los clientes de Movistar+ lo puedan adquirir con su habitual descuento del 50%, ahora también a través del portal Emoción, la plataforma de contenido de Movistar para dispositivos móviles y tablets.

Movistar es pieza clave en la construcción y la sostenibilidad del deporte, trabajando con los principales partners a nivel mundial en la creación de valor y en la accesibilidad de las competiciones por parte de los aficionados.

NP

NBA

Scroll al inicio