La NBA regresa una temporada más a Movistar+

21 octubre, 2019 - SatCesc.com

La NBA regresa una temporada más a Movistar+

La madrugada del 22 al 23 de octubre comienza la Regular Season 19/20 de la NBA.

Esta primera semana de NBA en Movistar+ tiene otros alicientes como el duelo entre dos gallos del Este como Philadelphia76ers y Boston Celtics (madrugada del miércoles 23 al jueves 24 en Movistar Deportes a las 01:30h), el enfrentamiento entre los Detroit Pistons de Blake Griffin y los Atlanta Hawks de Trae Young (madrugada del jueves 24 al viernes 25 a las 01:00h en Movistar Deportes) o el Boston Celtics – Toronto Raptors de la madrugada del viernes 25 al sábado 26 a las 01:00h en #Vamos.

El fin de semana, dos citas ineludibles en uno de los mejores horarios posibles: el sábado, a las 23:00h en #Vamos, los Milwaukee Bucks del MVP de la pasada temporada, Giannis Antetokounmpo, reciben a los Miami Heat de Jimmy Butler. El domingo, el clásico NBA Sundays: los nuevos Oklahoma City Thunder de Chris Paul se enfrentan a los Golden State Warriors de Stephen Curry. Será a las 20:30h y se podrá ver en Movistar Deportes.

Además, todas las retransmisiones van acompañadas de los mejores programas. Generación NBA sigue una temporada más como uno de los programas de referencia de #Vamos (miércoles 22 a partir de las 22:00h) con Antoni Daimiel y Quique Peinado.

Además, en la madrugada del martes al miércoles se podrá disfrutar de NBA al Día a las 01:30h en #Vamos, justo antes de la jornada inaugural. El miércoles y el jueves NBA al Día vuelve a su horario habitual: a partir de las 15:00h en #Vamos. La madrugada del viernes 25 al sábado 26, programa especial de NBA al Día Deluxe a partir de las 00:00h, también en #Vamos. Todo con Iñaki Cano y José Ajero como maestros de ceremonias.

Horarios de los partidos de la NBA en BALONCESTO POR TELEVISIÓN

NBA

Scroll al inicio