TVE cumple 64 años de emisiones regulares

28 octubre, 2020 - SatCesc.com

TVE cumple 64 años de emisiones regulares

Un 28 de octubre de 1956 comenzaba sus emisiones regulares Televisión Española (TVE) por lo que es la cadena de televisión más antigua del país.

Pasados estos 64 años de emisiones ininterrumpidas, la señal de TVE a través de su canal internacional alcanza los cinco continentes por los satélites más comerciales y también por los principales operadores de cable de Europa, América y Asia.

Desde el 1 de enero de 2010 TVE se financia a través de subvenciones públicas e impuestos directos sobre los operadores privados de televisión y telefonía, abandonando el mercado publicitario.

España es uno de los pocos países de la Unión Europea donde los ciudadanos no pagan un canon para subvencionar de manera parcial o total la radiotelevisión pública.

TVE está asociada a la Unión Europea de Radiodifusión.

También TVE Internacional

TVE Internacional dispone de varias versiones dependiendo del continente de recepción. Ofrece en su programación contenidos de producción propia, así como informativos y películas.

La versión para Europa se puede captar vía satélite en abierto y en HD a través de Eutelsat Hot Bird 13 (13º Este).

RTVE

1 comentario en “TVE cumple 64 años de emisiones regulares”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio