29 octubre, 2018 - SatCesc

Récord histórico de audiencia para beIN LaLiga con el Clásico

Llegó a casi 2,7 millones de espectadores

#ElClasicoEnBein se convirtió en Trending Topic con más de 6.600 menciones en Twitter y Bein Sports fue tendencia en Google España con más de 20.000 búsquedas

El Barça – Madrid es uno de los eventos deportivos que más expectación genera en todo el mundo y la retransmisión del partido en España fue seguida en Bein LaLiga por una audiencia acumulada de 2.692.400 espectadores en la TV de pago y un share del 50,5%, convirtiéndose en la emisión más vista de la historia de Bein LaLiga. En el total de individuos, la audiencia de El Clásico en Bein LaLiga alcanzó un 18,4%.

El minuto de oro del partido se produjo a las 17:48h con un 20,4% de share y reunió a cerca de 3M de espectadores frente al televisor coincidiendo con el gol de Luis Suárez que hacía subir el 3-1 al marcador. Bein LaLiga alcanzó un 4,15% de audiencia en el total del día, dato que le permitió ser líder del domingo entre los canales de la TV de pago.

El duelo entre el FC Barcelona y el Real Madrid también generó un gran impacto en redes sociales y el hashtag. #ElClasicoEnBein se convirtió en TT con más de 6.600 menciones en Twitter. Bein Sports también se convirtió en tendencia en Google España con más de 20.000 búsquedas.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*