NOW 80's toma el relevo de Total Country en Astra 2G

22 noviembre, 2019 - SatCesc.com

NOW 80’s toma el relevo de Total Country en Astra 2G

Total Country, el canal de televisión musical dedicado a la música country, ha desaparecido del satélite Astra 2G (28,2º Este).

Se trataba de una cadena que emitía durante las 24 horas del día una programación eminentemente musical y más en concreto de country.

El canal estaba accesible por satélite para el mercado británico pero con recepción europea. Su arranque se produjo justa ahora hace dos añosm en noviembre de 2018.

Formaba parte de las ofertas de la operadoras británicas Freesat y Sky UK (dial 373).

Total Country mezclaba la música de este género de los últimos 40 años con la difusión de videoclips. La cadena pasaba a competir directamente con Keep it Country, también presente en el mismo satélite de SES Astra (ver noticia ...).

Su cese ha comportado que haya empezado a emitir por la misma frecuencia el canal NOW 80’s, también dedicado a la música, en este caso de la pasada década de los años 80.

Parámetros técnicos de NOW 80’s

Satélite Astra 2G (28,2º Este). Frecuencia 11.582-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).

Now 80's

1 comentario en “NOW 80’s toma el relevo de Total Country en Astra 2G”

  1. Oooo. Una pena. Me gustaba la selección de canciones que tenían. Se rumorea que el canal NOW Xmas, el 1 de enero, se convertirá en NOW 70s. De country solo nos queda Spotlight que es un poco malillo, y Nashville TV (9.0E) que es muy bueno.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio