Movistar+ estrena la segunda temporada de ‘Vergüenza’

30 noviembre, 2018 - SatCesc.com

Movistar+ estrena la segunda temporada de ‘Vergüenza’

Vergüenza, una de las series originales y éxito de Movistar+, regresa a la plataforma de pago con su segunda temporada este 30 de noviembre.

Malena Alterio y Javier Gutiérrez protagonizan esta singular comedia que cuenta en la segunda entrega con el cameo del actor Álvaro Cervantes.

En esta nueva tanda de capítulos los seguidores de las rocambolescas andanzas de Jesús y Nuria se encontrarán con “más bochorno, más sudores fríos y más pasiones inconfesables”.

Que ocurrirá en la segunda temporada de Vergüenza

Alejado de los reportajes de bodas, Jesús (Javier Gutiérrez) busca expresar su arte a través de las fotos de platos combinados. Por su parte, Nuria (Malena Alterio) aguanta más de lo humanamente posible y sus pasiones se desbordarán de forma imprevisible.



Hay nuevos miembros en la familia y nuevos personajes a su alrededor. Un rodaje imposible, un viaje a Mallorca y una pieza de embutido son otros de los ingredientes que completan esta nueva temporada.

Vergüenza

1 comentario en “Movistar+ estrena la segunda temporada de ‘Vergüenza’”

  1. Ya vi la segunda temporada y me gustó más que la primera que me pareció ridícula. Espero que haya una tercera temporada

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio