Nueva subida de precios en Movistar

15 enero, 2024 - SatCesc.com

Nueva subida de precios en Movistar

Telefónica aumenta a partir de ahora las tarifas de su marca premium Movistar en una media del 3,1%. Aún así,  cada paquete tiene una subida diferente.

Por su parte, los clientes de O2, la marca de bajo coste, quedan al margen y seguirán beneficiándose de la tarifa que estaban pagando en la actualidad.

Los clientes que tengan promociones no recibirán la subida hasta que se agote el periodo de la promoción.

De esta forma, Movistar se suma al resto de compañías que incrementan sus tarifas. El incremento, de media, supone aproximadamente la mitad de la que se llevó a cabo el año pasado con la inflación como gran culpable al subir un 6,8%.

Tarifas de fibra óptica

Para los que tengan contratada la Fibra 300 Mb, las factura es un 6,69% más cara, pasando de pagar 29,90 a 31,90 euros cada mes. En el caso de la Fibra 600 Mb, el aumento es de un 5,9%, pasando de 33,90 a 35,90 euros.

Tarifas de móvil

Los clientes que solo tengan tarifa de móvil contratada en Movistar, tendrán que pagar 2 euros más cada mes. Los segundos números y las tarifas adicionales se mantendrán sin cambios de cara a la subida de precios de 2024.

Tarifas de fibra y móvil

Dependiendo del pack de fibra y móvil contratado, los clientes de Movistar tendrán que pagar entre dos y tres euros más cada mes.

‘MiMovistar Max’ (fibra 300 Mb + 30 GB y llamadas ilimitadas) pasa de los 57,9 euros mensuales actuales a 59,9, un 3,45% más. En el caso de ‘MiMovistar Ilimitado’ (fibra 1 Gbps + GB y llamadas ilimitadas) el aumento es de un 2,67%, pasando de los 74,9 euros actuales a los 76,9.

Movistar Plus+

El único paquete cuyo precio experimenta cambios es el básico de Movistar Plus+, cuyo precio aumenta de 11 a 12 euros al mes.

Movistar Tienda

Scroll al inicio