Movistar+ renueva su apuesta por el golf

12 diciembre, 2018 - SatCesc.com

Movistar+ renueva su apuesta por el golf

Movistar+ y Discovery han llegado a un destacado acuerdo sobre la renovación de los derechos televisivos y la retransmisión del mejor Golf durante las próximas tres temporadas (2019, 2020 y 2021).

El acuerdo mantiene el compromiso de emisión de ambos circuitos, el European Tour y el PGA Tour (circuito americano) al completo y en exclusiva. También el campeonato del mundo y por supuesto uno de los eventos deportivos más mediáticos a nivel mundial: la Ryder Cup.

Movistar Golf, canal 24/7 exclusivo en la plataforma y pionero en su creación a nivel europeo, seguirá ofreciendo en directo y en exclusiva las principales citas de este deporte.

Este es el caso de la tradicional lucha por la chaqueta verde en el Masters de Augusta, uno de los torneos más exigentes y complicados sobre el terreno como The Open Championship (anteriormente denominado British Open) o la lucha entre continentes con las grandes golfistas de ambos lados del charco en la Solheim Cup.



Movistar+ lidera la oferta deportiva de televisión en nuestros país, con el mayor número de acuerdos sobre las principales competiciones del planeta, que se suman al gran catálogo de entretenimiento y contenido premium: cine, series, documentales y programas.

Movistar+ continúa incorporando a esta oferta los mejores productos y funcionalidades y refuerza su extenso catálogo de contenidos bajo demanda en multidispositivo a disposición de todos sus clientes.

Scroll al inicio