Tres nuevos canales en alta definición y en abierto por Astra 1L

02 noviembre, 2023 - SatCesc.com

Tres nuevos canales en alta definición y en abierto por Astra 1L

La flota de satélites Astra en la posición orbital de 19,2° Este acaba de activar tres nuevos canales de televisión temáticos en abierto. Se trata de las cadenas alemanas Deluxe Lounge, Serien+ y Red Adventure.

Los tres nuevos canales son operados por la empresa High View, que los espectadores conocen principalmente por el funcionamiento de la televisión musical Deluxe Music. Además de esta cadena, los espectadores pueden recibir otros 13 canales del mismo género de este operador en calidad SD y FTA.
Al mismo tiempo, todos sus canales están disponibles en una distribución técnicamente mejor: en HD, pero sólo para los suscriptores de la plataforma de televisión de pago alemana HD+, que se centra en ofrecer cadenas privadas alemanas en resolución HD.

Deluxe Lounge ofrece en su programación música lounge acompañada de grabaciones de la naturaleza de alta calidad. Con sonidos atmosféricos relajados, la cadena brinda la oportunidad de escapar del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana.

Red Adventure ofrece información sobre el mundo de los atletas extremos y de alto nivel. El canal está protagonizado por entusiastas del motor, surfistas, patinadores, ciclistas, alpinistas y muchos otros deportistas, que presentan sus viajes desde las aguas más profundas hasta las cimas más altas del mundo.

Serien+ ofrece una amplia gama de contenidos de series, incluidas series populares y clásicas, éxitos actuales y obras originales. El canal Serien+ incluye los géneros de drama, comedia, crimen y ciencia ficción.

Los tres programas de noticias FTA se transmiten desde un transpondedor (frecuencia 12,699 GHz), que ya transmite otros 10 programas SD de High View.

Parámetros técnicos:

Satélite Astra 1L (19,2° Este). Frecuencia 12.699-V MHz (DVB-S2, 8PSK, SR 23500, FEC 3/4). En abierto

Scroll al inicio