Atlético Madrid - Huesca, LaLiga por televisión

21 abril, 2021 - SatCesc.com

Atlético Madrid – Huesca, LaLiga por televisión

El Atlético Madrid recibe este jueves la visita en su campo del Huesca. Corresponde a la jornada 32 de LaLiga Santander, la Primera División del fútbol español, en esta temporada 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 19,00 horas (CET) de este jueves, 22 de abril. Se juega en el Estadio Wanda Metropolitano, a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este Atleti – Huesca se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal  Movistar LaLiga. Así mismo lo transmite  Movistar LaLiga 3 y para el servicio de hostelería LA LIGA TV Bar.

Horario y televisión del Atlético Madrid vs Huesca

El equipo colchonero recibe en su campo la visita del conjunto aragonés en la trigésima segunda jornada de la competición liguera de la máxima categoría del fútbol español.

El partido se juega este jueves, 22 de abril, a las 19,00 horas. Se transmite a través de Movistar LaLiga, Movistar LaLiga 3, LaLiga TV Bar y Eleven Sports 1 Portugal.

 

Recordatorio: Jueves, 22 de abril de 2021

19,00 horas: LaLiga Santander. Atlético Madrid – Huesca por Movistar LaLiga, Movistar LaLiga 3, LaLiga TV Bar y Eleven Sports 1 Portugal

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio