FuboTV asegura haber crecido un 148% en España

17 junio, 2020 - SatCesc.com

FuboTV asegura haber crecido un 148% en España

FuboTV, la plataforma de televisión en streaming, continúa su tendencia al alza en número de nuevos suscriptores y consumo e incorpora nuevas mejoras de producto pensadas para que cada miembro del hogar disfrute con su contenido favorito.

En los últimos meses, el crecimiento en horas de consumo por usuario en fuboTV continúa al alza, también durante el estado de alarma, hasta alcanzar el 105% en relación a los datos de diciembre del año pasado.

Por su parte, los suscriptores de la plataforma han aumentado en un 148% durante el mismo período, una cifra que también ha continuado creciendo en los meses de confinamiento ya que los españoles se han decantado por la televisión para entretenerse en esta crisis.

Asimismo, destaca el aumento del consumo de contenido bajo demanda que se ha multiplicado por once (11x), con las películas como favoritas para ver en familia especialmente durante la crisis de la COVID-19.

Del mismo modo, se mantiene al alza el consumo de contenido infantil, que se ha multiplicado por quince (15x); un dato que se apoya en la reciente ampliación del catálogo infantil en fuboTV con los canales de ViacomCBS Networks España. Algunos de los títulos favoritos de los peques como Bob Esponja, La Patrulla Canina o Henry Dangerestán ya disponibles en la plataforma a través de Nickelodeon y Nick Jr.

Un perfil para cada miembro de la familia

Estos últimos meses, fuboTV ha presentado mejoras en su plataforma pensadas para familias con niños. Con perfiles se puede disfrutar ya de múltiples usuarios y que los más pequeños cuenten con un usuario propio donde ver contenido infantil de forma independiente al de los adultos.

En cada perfil, el usuario puede ordenar los canales para que aparezcan en primer lugar sus favoritos y disponer de su propia sección de contenido grabado en una nube personal gratuita. Esta nube permite que al grabar programas antes o durante su emisión estén disponibles en cada uno de los perfiles.

Otra de las innovaciones de fuboTV pensada para todos los miembros del hogar son los streamings simultáneos, para poder ver distinta programación y canales en cada usuario, sin tener que disponer de una suscripción adicional. Con esta función los padres pueden entretener a los pequeños mientras ellos ven otro contenido o graban su película favorita para ver más tarde.

NP

1 comentario en “FuboTV asegura haber crecido un 148% en España”

  1. Yo solo digo que se está dependiendo demasiado de internet. El día que por cualquier motivo fallen los servidores se quedarán sin teléfono, internet y ahora TV. No quiero ser mal agúero. Digo la realidad. Ojalá sea lejano pero todo puede fallar. Se está dependiendo demasiado de internet y se está sobrecargando. Cuanto más calidad de imagen, más ancho de banda ocupa y las compañías con el tiempo subirán los precios cuando vean que la población dependa completamente de internet. Y sinó al tiempo. Por eso poco a poco quieren cargarse la TDT y el satélite para que la gente pase por el aro

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio