Movistar Fama 24H, activado en Astra 1KR

02 febrero, 2019 - SatCesc.com

Movistar Fama 24H, activado en Astra 1KR

Arranque  oficial del canal de televisión Movistar Fama 24H, que ya estuvo emitiendo el año pasado por estas mismas fechas.

Tras un breve periodo de pruebas, su señal ya está en marcha, también por el satélite Astra 1KR (19,2º Este). En el caso de los clientes del satélite, estos sólo recibirán la señal en definición estándar (SD).

Movistar Fama 24H ocupa en esta ocasión en el dial interno 23 de la plataforma de Telefónica, a diferencia del año pasado que estaba en el dial 29. Será un canal efímero.

En el satélite Astra 1KR ocupa el lugar por donde anteriormente estaba TEST P.

Parámetros técnicos de Movistar Fama 24H

Satélite Astra 1KR (19,2º Este). Frecuencia 11.685-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica bajo los sistemas de acceso condicional Nagravision y Mediaguard

5 comentarios en “Movistar Fama 24H, activado en Astra 1KR”

  1. Ponen esa m…. pero Dark ni de coña. Yo lo veo por cable pero ¿porqué no lo ponen por Astra para todos los abonados?

  2. No lo ponen porque tan tontos los de Movistar no son. Encima que todo el mundo ve de manera ilegal sus canales por satélite por IKS o Cardsharing, encima pretenden que metan más. El que quiera ver los buenos que se pase a fibra y los vea de manera legal.

  3. Antonio Nieto Almeda

    Pedro los ven ilegalmente tanto por sat como por fibra, la fibra se ve ilegalmente también casi ya más que el satélite, si no fueran los precios tan abusivos esto no pasaría,

  4. PEDRO cariño,lo primero,aunque no te lo creas,los que somos clientes de satélite pagamos religiosamente..lo segundo,te recuerdo que los clientes de movistar+ por satélite no lo somos por capricho,NO NOS LLEGA NI LA FIBRA NI EL COBRE!!Por si no lo sabes,España tiene una orografìa especial,motivo por el cual resulta muy costoso desplegar fibra por todo el territorio habitado.Si tu eres de esos” privilegiados”a los que le llega todo como algo normal,enhorabuena,pero que sepas que hay muchas zonas en las que para tener cualquier infraestructura,hay que pelearlo..no veas el gusto que dà cuando se consigue.Asì pues,PEDRO mi amor,piensa antes de opinar,màs que nada para que no metas..la pata.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio