Leganés - Rayo Vallecano, por internet y televisión

05 junio, 2021 - SatCesc.com

Leganés – Rayo Vallecano, por internet y televisión

El Leganés recibe este domingo la visita en su campo del Rayo Vallecano. Corresponde a la vuelta de las semifinales del playoff de ascenso de LaLiga SmartBank, la Segunda División A del fútbol español, en esta temporada 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas (CET) de este domingo, 6 de junio. Se juega en el Estadio Vallecas de Madrid, a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este Leganés – Rayo Vallecano se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal #Vamos. También lo ofrece Movistar LaLiga y para el servicio de hostelería y residencias LaLiga TV Bar.

Horario y televisión del Leganés vs Rayo Vallecano

Duelo de rivalidad madrileña en la vuelta de las semifinales del playoff de ascenso de la competición liguera de la categoría de plata.

Ambos conjuntos pugnan por alcanzar la final que da acceso a una plaza para militar la próxima temporada en la Primera División.

Los locales tienen un acceso complicado a la final tras perder en la ida, en Vallecas, por 3 a 0.

El partido se juega este domingo, 6 de junio, a las 21,00 horas. Se transmite a través de #Vamos, Movistar LaLiga y LaLiga TV Bar.

 

Recordatorio: Domingo, 6 de junio de 2021

21,00 horas: LaLiga SmartBank. Leganés – Rayo Vallecano por #Vamos, Movistar LaLiga y LaLiga TV Bar

Accede a Fútbol por televisión. Guía de horarios y transmisiones por TV

LaLiga

Scroll al inicio