Cómo ver la Super Bowl 2024 por televisión y en abierto por satélite

09 febrero, 2024 - SatCesc.com

Cómo ver la Super Bowl 2024 por televisión y en abierto por satélite

Más de 100 millones de espectadores volverán a pasar cuatro horas frente al televisor. Será para presenciar el encuentro entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers.

El Allegiant Stadium de Las Vegas acogerá la final de la Super Bowl. Será este domingo con la disputa de la edición número 58 de la Super Bowl.

Desde las 00,00 horas del lunes, 12 de febrero de 2024 se puede ver en directo la Super Bowl en España por la televisión a través del canal Movistar Plus+ (dial 7) y Deportes por M+ (dial 63).

El horario local del partido es a las 17,30 del domingo, 11 de febrero.

FOX es la encargada de retransmitir en Estados Unidos.

La Super Bowl, en abierto por el satélite Astra 1L

Además existe la posibilidad en el territorio europeo de ver la Super Bowl en abierto por la televisión vía satélite, gracias a las transmisión del canal germano RTL, tanto para las versiones de Alemania como Austria. Emite a través del satélite Astra 1L. (Para poder conocer los parámetros técnicos de cada canal de televisión acceder al enlace del mismo).

Así mismo el canal M6 Suisse lo transmite también en abierto a través del satélite Eutelsat 9B (9º Este).

También a la señal de este Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers  se podrá acceder por Internet a través de los canales que disponen de los preceptivos derechos de transmisión.

 

Recordatorio: Lunes, 12 de febrero de 2021

00,00 horas: Final Super Bowl. Kansas City Chiefs – San Francisco 49ers  por Movistar Plus+, Deportes por M+, RTL Deutschland y M6 Suisse

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio