Girona - Real Sociedad, por internet y televisión

02 febrero, 2024 - SatCesc.com

Girona – Real Sociedad, por internet y televisión

El enfrentamiento entre el Girona y la Real Sociedad promete ser un duelo de gran expectación. El equipo dirigido por Míchel busca no perderle la pista al Real Madrid, manteniendo un rendimiento inmejorable en lo que va de temporada.

Por otro lado, los dirigidos por Alguacil también buscan mantenerse cerca de los puestos europeos, especialmente en un momento clave de la temporada para el equipo de San Sebastián.

El partido Girona – Real Sociedad de la jornada 23 de LaLiga EA Sports está programado para este sábado 3 de febrero de 2023, con inicio a las 21:00 horas en Montilivi. Míchel no podrá contar con David López, Juanpe, Toni Villa y Eric García.

En cuanto a la Real Sociedad, Imanol Alguacil no podrá contar con Carlos Fernández, Hamari Traoré, Merquelanz, Tierney, Kubo, ni Aihen Muñoz. También puedes seguir el resultado en directo a través de https://futbolenlatelevision.com.

 

El partido se juega este sábado, 3 de febrero de 2024

21,00 horas: LaLiga EA Sports. Girona – Real Sociedad por Movistar Plus+Movistar LaLiga, LaLiga TV Bar y Eleven Sports 1 Portugal

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio