Manchester City - PSG, por televisión en directo

03 mayo, 2021 - SatCesc.com

Manchester City – PSG, por televisión en directo

El Manchester City juega este martes recibiendo la visita en su campo del Paris Saint Germain. Lo hace en partido de fútbol que corresponde a la vuelta de las semifinales de la UEFA Champion League.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas (CET) de este martes, 4 de mayo. Se juega en el Etihad Stadium, a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este Manchester City – PSG se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal  Movistar Liga de Campeones y para el servicio de hostelería LaLiga TV Bar.

Horario y televisión del Manchester City vs PSG

El equipo inglés recibe en su campo la visita del conjunto francés en encuentro de la máxima competición europea por clubes, en este caso en la vuelta de las semifinales.

Duelo entre dos técnicos que en su día estuvieron en la Liga española como son Pochetino y Guardiola. El partido de ida jugado en París terminó con victoria del City por 1 a 2.

El partido se juega este martes, 4 de mayo, a las 21,00 horas. Se transmite a través de Movistar Liga de Campeones LaLiga TV Bar

 

Recordatorio: Martes, 4 de mayo de 2021

21,00 horas: UEFA Champions League. Manchester City – PSG por Movistar Liga de Campeones, Movistar Liga de Campeones UHDLaLiga TV Bar

Champions

Scroll al inicio