Algeciras Club de Fútbol y Centre d’Esports Sabadell se enfrentan este sábado. Lo hacen en el encuentro de fútbol de la cuarta jornada de la competición liguera de la categoría de bronce del fútbol español, la Primera Federación, antes denominada Primera RFEF.
El Estadio Nuevo Mirador es el escenario de este choque del grupo 2.
El partido se transmite en directo por internet y televisión a través del canal Primera Federación, presente en varias operadoras de televisión de pago, como Movistar Plus+, Orange TV y DigiTV, entre otras.
También lo ofrecen las plataforma por streaming LaLiga+ Plus y TV FootballClub.
El cuadro andaluz afronta este duelo contra el conjunto catalán tras vencer en la anterior jornada a domicilio en Alicante en el campo del Hércules (0-1).
Por su parte, el Sabadell veía como se le suspendía su choque en casa contra el FC Cartagena como consecuencia de la intensa lluvia caída que no permitía poder jugar.
Así están los resultados y la clasificación de la categoría en esta jornada en la Primera Federación …
El partido se juega este sábado, 20 de septiembre de 2025
16,15 horas: Primera Federación. Algeciras – Sabadell por Primera Federación, LaLiga+ Plus y TV FootballClub