Boxeo: Saúl "Canelo" Álvarez vs Yildirim, en DAZN

26 febrero, 2021 - SatCesc.com

Boxeo: Saúl “Canelo” Álvarez vs Yildirim, en DAZN

Los aficionados al boxeo podrán disfrutar de nuevos eventos en DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. La plataforma ofrecerá este viernes el duelo entre Daniele Scardina y el español César Núñez y el domingo el esperado combate entre Saúl “Canelo” Álvarez y Avni Yildirim.

El boxeador mexicano, actual rey unificado de peso supermediano (54-1-2), volverá al ring para enfrentarse al retador del WBC Avni Yildirim (21-2) la madrugada del sábado al domingo 28 (01:00 horas) desde el Hard Rock Stadium de Miami.

Canelo buscará conseguir la victoria tras haber vencido en su último combate a Callum Smith el pasado mes de diciembre. Por su parte, el púgil turco, cuenta con 21 victorias sobre sus espaldas e intentará conseguir el triunfo, que sería el más importante de toda su carrera hasta el momento.

La plataforma también ofrecerá esta semana en directo dos grandes veladas de boxeo. La primera de ellas contará con el combate estelar entre Daniele Scardina (18-0) y el español César Núñez (17-2-1), que se disputará mañana en el Allianz Cloud de Milán (19:30 horas). El boxeador navarro venció a Alejandro Mostazo en su última pelea, lo que le sirvió para ser nombrado aspirante al cinturón EBU del peso supermedio, que en la actualidad se encuentra vacante.

El sábado también continuará la emoción en Dazn con el combate entre Joseph Parker (27-2) vs. Junior Fa (19-0) en el Spark Arena de Nueva Zelanda (07:30 horas). Esta cita ha sido bautizada por los aficionados como “La pelea del siglo de Nueva Zelanda”. La velada debía haberse disputado en diciembre de 2020, por lo que ambos luchadores subirán con ansias de victoria al ring.

Programación de boxeo esta semana en DAZN:

● Daniele Scardina vs César Núñez – Viernes 26 (19:30 horas)
● Joseph Parker vs Junior Fa – Sábado 27 (07:30 horas)
● Saúl “Canelo” Álvarez vs Avni Yildirim – Domingo 28 (01:00 horas)

Las Main Card de los tres eventos se podrán seguir al completo y en directo en DAZN, con comentarios y análisis en castellano. Además, la plataforma pone a disposición de sus usuarios el mejor contenido bajo demanda sobre boxeo como La era del Canelo, que repasa la trayectoria del boxeador mexicano y destaca sus mejores momentos; o El noble arte, un espacio que refleja la historia de diferentes boxeadores como Floyd Mayweather Jr., Jaime Munguia o Jonathan Maravilla Alonso, entre otros.

https://satcesc.com/2021/02/23/dazn3-dazn4-movistar-satelite/

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio