SES Astra asegura llegar a 369 millones de hogares en todo el mundo

02 marzo, 2023 - SatCesc.com

SES Astra asegura llegar a 369 millones de hogares en todo el mundo

A 31 de diciembre de 2022, SES ofrecía más de 8000 canales de televisión en total a través de su amplia flota de satélites a 369 millones de hogares con televisión en todo el mundo, incluidos casi 3200 en alta definición. Es una cifra que está por encima de cualquier otro proveedor de servicios satelitales.

El operador con sede en Luxemburgo también informa que el 73 % del total de los canales de televisión se transmiten en MPEG-4 y
un 7 % adicional lo hace en HEVC.

Así se desprende de los resultados anuales de 2022. En Europa, donde SES Astra presta servicio a casi 170 millones de hogares con televisión en todo el continente, el principal formato de distribución sigue siendo la transmisión satelital, especialmente mediante plataformas de recepción directa Direct-to-Home/DTH.

La flota de satélites de SES también distribuye contenido en vídeo a 72 millones de hogares en toda América del Norte, principalmente a través de grandes proveedores con servicio de cable en EE.UU. En otros mercados, SES incrementa su alcance, y ya difunde servicios de vídeo a 102,6 millones de hogares a través de vecindarios clave con servicios de vídeo en Asia-Pacífico, América Latina y África.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio