Cómo ver Movistar+ por streaming por 8 euros al mes

18 noviembre, 2019 - SatCesc.com

Cómo ver Movistar+ por streaming por 8 euros al mes

Telefónica tiene en marcha desde el pasado mes de junio su particular oferta de televisión destinada a los que no son clientes de su plataforma Movistar+.

Se trata de Movistar Lite, que por ocho euros al mes incluye todos los contenidos originales de Movistar+. La plataforma combina un amplio catálogo de contenidos a consumir bajo demanda con esos ocho canales en directo: #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC.

La oferta también se extiende a un catálogo de 300 series y documentales, 270 películas y 60 programas en servicio bajo demanda con contenidos propios y de terceros.

El servicio se ofrece por streaming y está destinado a clientes ajenos a la operadora.

Para Telefónica, Movistar Lite es una manera de ofrecer a todo el mundo los contenidos televisivos de la compañía.

Según explicó en su momento el presidente de la compañía, Emilio Gayo, “creemos que lejos de quitar clientes a Fusión, aumenta su base, porque nuevos clientes conocerán nuestros contenidos y el universo  Movistar+  y podrán querer más, para lo que deberán contratar nuestros productos.

Gayo explicó que esta plataforma multiformato, que tiene dos pantallas de visionado simultáneas, no incluye los contenidos premium deportivos y descartó que pueda afectar a su oferta de Fusión. De hecho, señaló que incluso puede servir para que los usuarios conozcan los productos de Movistar+ y luego quieran ampliarlos con los contenidos incluidos en Fusión.

Como ya hemos comentado su precio es de 8 euros al mes. El primer mes es gratis y no existe permanencia. Su contratación sólo es posible realizarla por internet.

2 comentarios en “Cómo ver Movistar+ por streaming por 8 euros al mes”

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio