Girona - Sevilla FC, por televisión en directo

21 enero, 2024 - SatCesc.com

Girona – Sevilla FC, por televisión en directo

El Girona y el Sevilla se preparan para un emocionante encuentro en el Estadio Municipal de Montilivi. Los dirigidos por Míchel llegarán al enfrentamiento tras un empate ante el Almería (0-0), una vibrante victoria frente al Atlético de Madrid (4-3), otro empate con el Betis (1-1) y un convincente triunfo ante el Deportivo Alavés (3-0). En contraste, el conjunto de Quique Sánchez Flores viene de sufrir una derrota ante el Deportivo Alavés (3-2), caídas ante el Athletic Club (2-0) y el Atlético de Madrid (1-0), y una victoria sobre el Granada (3-0).

Con estos resultados, los albirrojos se encuentran en la primera posición de la tabla con 49 puntos y un diferencial de goles de +22. Por su parte, el conjunto blanquirrojo ocupa la posición número 17 con 16 puntos y un promedio de goles de -5.

Cómo verlo

El esperado enfrentamiento entre el Girona y el Sevilla está programado para este domingo 21 de enero a las 21:00. Los aficionados en España podrán seguir la acción a través de DAZN LaLiga,.

Este choque presenta una oportunidad para el Girona de consolidar su posición en la cima de la tabla, mientras que el Sevilla buscará mejorar su situación en la clasificación.

El partido se juega este domingo, 21 de enero de 2024

21,00 horas: LaLiga EA Sports. Girona – Sevilla FC por DAZN LaLiga, DAZN LaLiga 2, DAZN, LaLiga TV Bar y Eleven Sports 1 Portugal

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio