Huesca - Valencia, por internet y televisión

21 mayo, 2021 - SatCesc.com

Huesca – Valencia, por internet y televisión

El Huesca recibe este sábado la visita en su campo del Valencia. Corresponde a la jornada 38 de LaLiga Santander, la Primera División del fútbol español, en esta temporada 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 18,00 horas (CET) de este sábado, 22 de mayo. Se juega en el Estadio El Alcoraz.

Este Huesca – Valencia se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal  Movistar LaLiga 4. Así mismo lo transmite  Movistar LaLiga 3 y para el servicio de hostelería LaLiga TV M5 Bar.

Horario y televisión del Huesca vs Valencia

El equipo aragonés recibe en su campo la visita del conjunto valencianista en la última jornada de la competición liguera de la máxima categoría del fútbol español.

Los oscenses dependen de ellos mismos para mantener la categoría. En caso de empata o derrota estarán a expensas del resultado del Elche – Athletic Club.

El partido se juega este sábado, 22 de mayo, a las 18,00 horas. Se transmite a través de Movistar LaLiga 4, Movistar LaLiga 3, LaLiga TV Bar y LaLiga TV M5 Bar.

 

Recordatorio: Sábado, 22 de mayo de 2021

18,00 horas: LaLiga Santander. Huesca – Valencia por Movistar LaLiga 4, Movistar LaLiga 3, LaLiga TV Bar y LaLiga TV M5 Bar

Scroll al inicio