Stingray Classica, un canal de calidad en Movistar+

30 mayo, 2019 - SatCesc.com

Stingray Classica, un canal de calidad en Movistar+

Stingray Classica es el nombre que adopta desde abril de 2018 el canal Classica, presente en el dial interno 109 de Movistar+.

Los clientes tanto de fibra óptica como de satélite de la plataforma de Telefónica pueden disfrutar de este canal especializado en música clásica, danza y jazz, perteneciente a la red internacional de canales de música de Unitel Classica.

La cadena bajo el nombre de Classica nació en 1997 en el mercado de televisión alemán y durante todo este tiempo ha ido haciéndose un hueco en las diferentes televisiones de pago de Europa. Por sus contenidos, compite directamente con Mezzo, cadena francesa que cumple 23 años de existencia.

Con sede en Munich, la cadena distribuye su programación en cinco continentes, en HD con sonido Dolby Surround 5.1 y subtítulos en seis idiomas.

Por ahora, el canal sigue sin emitir en alta definición para los clientes de Movistar+ que reciben su oferta a través del satélite Astra 1KR.



Parámetros técnicos de Stingray Classica

Astra 1KR (19,2º Este):  Frecuencia 11.686-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica en Nagravision y Mediaguard

Stingray Classica

7 comentarios en “Stingray Classica, un canal de calidad en Movistar+”

  1. Comparto el comentario de Ana y amigos.Me uno a la baja si no se recuperan los subtitulos en castellano en las operas.

  2. Ahora ya subtitulan las óperas, pero es una subtitulación de muy baja calidad, pegada al borde inferior de la imagen, que se come la mitad de las letras, no da la oportunidad de escoger la lengua de subtitulació. Para mi punto de vista, Stingray es de más baja calidad que la anterior UNITEL O CLASSICA, en casi todos los aspectos. Me planteo seguir pagando un suplemento por este canal y soy apasionado de la música clásica.

  3. Buenas tardes. Efectivamente la calidad ha cambiado en relación a Clásica. Se repiten muchísimo las obras y los autores. De pronto surge Malher y en un mismo día escuchamos 4 sinfonías. Por no hablar de la opera. Que fijación con el barroco, que por cierto son pesadisimas. ? Se nos ha olvidado el siglo XIX italiano? Por favor la opera de Prokofiev Compromiso en un monasterio ya la se casi de memoria.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio