DAZN también en crisis y aplaza los pagos de derechos

01 abril, 2020 - SatCesc.com

DAZN también en crisis y aplaza los pagos de derechos

El servicio de transmisión de deportes DAZN a escala global está aplazando el pago de sus derechos, mientras que los distintos deportes se posponen debido a la pandemia de coronavirus.

Desde la compañía se ha avisado a los titulares de derechos que no pagará ningún contenido que aún no se haya entregado. Es por ello que está aplazando el pago hasta que haya una mayor certeza sobre cuándo se reanudarán las respectivas competiciones.

Mientras, DAZN está ofreciendo en la actualidad a sus clientes “contenido enlatado”, en diferido a la espera del retorno a la normalidad.

Según la agencia Reuters , el CEO Simon Denyer envió una carta a sus empleados explicando la situación de crisis actual con un plan. El mismo incluye congelar la contratación, suspender las revisiones salariales y despedir temporalmente a un número no especificado de trabajadores, según informa TVBEurope.

“No se puede ocultar que es el mayor desastre que ha golpeado el mundo del deporte en 75 años y el mayor desafío que ha enfrentado nuestro negocio”, dijo Denyer. “Con la caída de los ingresos y la inversión no disponible, solo podemos sobrevivir tomando algunas decisiones difíciles”.

En el caso de España, DAZN  va ofreciendo también a sus abonados programas y contenidos en diferido.

DAZN

Scroll al inicio