Televés presenta un nuevo transmodulador de señal satélite

03 octubre, 2023 - SatCesc.com

Televés presenta un nuevo transmodulador de señal satélite

El fabricante español Televés comercializa un nuevo transmodulador de señal satélite que simplifica y acelera la configuración integrando una interfaz web embarcada.

Perteneciente a la serie T.0X, este nuevo transmodulador, diseñado y fabricado 100% por Televés, incorpora una interfaz web que permite al instalador realizar numerosas tareas de configuración sin necesidad de descargar una aplicación.

Este transmodulador dual con remultiplexación DVBS/S2 a DVBT (COFDM) o DVBC (QAM), equipado con una interfaz CI, se distingue por varios factores, entre ellos la posibilidad de seleccionar la modulación de salida para transmisión terrestre (COFDM) o por cable (QAM ), lo cual se podrá realizar a través de su nueva interfaz web accesible desde cualquier dispositivo, ya sea mediante una conexión Ethernet local o mediante una red WiFi.

Una interfaz ágil y sencillo de programación

Hay varios factores por los que destaca el nuevo transmodulador de cabecera, principalmente por permitir la selección de la modulación de salida, para transmisión terrestre (COFDM) o por cable (QAM), que se puede realizar a través de su nuevo interfaz web accesible desde cualquier dispositivo, ya sea a través de una conexión Ethernet local, o mediante una red WiFi.

Además, desde este módulo maestro se puede programar toda la cabecera, incluso clonando configuraciones de otros equipos, siempre con una visualización de los indicadores de control.

Ventajas adicionales del nuevo transmodulador para facilitar la labor del instalador

Multiplexación de servicios presentes en hasta 4 transpondedores, de 1 o 2 satélites.
Desencriptación de servicios de pago mediante una CAM.
Salidas configurables en modo lazo, combinando todos los múltiplex en un sólo flujo
LCN editable, que facilita la ordenación de los canales en la recepción
La serie T.0X es un sistema de cabeceras modulares de instalación en formato libro, diseñada y fabricada 100% en Televés. Al ser compuesta por módulos, es el instalador quien elige qué dispositivos incorporar entre la amplia gama disponible. De esta forma, se obtiene una cabecera de TV rápida, íntegra, compacta, fiable y ecológica, que satisface las necesidades de la instalación.

Scroll al inicio