La Conmebol Libertadores 2020, en exclusiva en DAZN

22 enero, 2020 - SatCesc.com

La Conmebol Libertadores 2020, en exclusiva en DAZN

Esta semana se puede disfrutar de la previa de Conmebol Libertadores en DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. Los amantes del fútbol internacional podrán ver en directo y en exclusiva en la plataforma encuentros destacados del torneo de clubes más importante de América.

La emoción arrancará en la plataforma con la emisión de la eliminatoria entre el Barcelona ecuatoriano y el Progreso uruguayo. El partido de ida, que se disputará en Montevideo, se podrá seguir esta misma madrugada (01:30 horas).

El partido de vuelta se disputará el próximo jueves 30 de enero, con Barcelona y Progreso viéndose las caras de nuevo y buscando pasar a la siguiente fase. Al ganador le espera en la siguiente ronda el Sporting Cristal peruano a partir del siete de febrero.

La programación en DAZN para la primera ronda previa de la Conmebol Libertadores es:

▸ Progreso – Barcelona – jueves 23 de enero (01:30 horas)
▸ Barcelona – Progreso – jueves 30 de enero (01:30 horas)

Además, los amantes del fútbol, también podrán disfrutar de todos los encuentros de los dieciseisavos de la Copa del Rey y los duelos más destacados de la Premier League, la FA Cup, la Carabao Cup o la Coppa Italia, entre otros.

NP

Scroll al inicio