Nace Mitele Plus, la plataforma de pago de Mediaset

22 julio, 2019 - SatCesc.com

Nace Mitele Plus, la plataforma de pago de Mediaset

Mediaset España, el grupo audiovisual, ha puesto en marcha este 22 de julio Mitele Plus, la plataforma online de contenidos de pago.

Con una suscripción mensual el usuario puede acceder sin interrupciones de toda la oferta de la actual Mitele, con los canales lineales de Mediaset, sin publicidad, a la que se incorporarán de forma progresiva nuevos productos y contenidos exclusivos.

Por 2,5 euros al mes ó 25 euros al año, (impuestos incluidos), los usuarios tienen acceso a las suscripciones Plus a través de la aplicación de Mitele.

Están disponibles para PC, dispositivos móviles y en breve para Smart TV. Se puede acceder a todo el contenido, en directo o a la carta, sin ningún tipo de prescripción comercial.

Con el nacimiento de Mitele Plus, Mediaset España sigue los pasos de su competidora Atresmedia con Atresplayer, que desde hace meses también es de pago.

De hecho y hasta la fecha Mitele se caracterizaba por un exceso de publicidad. Habían sido muchos los usuarios que se quejaban por ello. Además, se trataba también de publicidad invasiva, que se colocaba en medio de cualquier contenido con la consiguiente molestia que ello comporta.

También el fútbol

Para acceder al fútbol, será necesario contratar el servicio aparte. Mediaset ofrecerá LaLiga Santander, la Liga de Campeones y la Europa League de esta temporada 2019/20, que comienza en agosto, a través de su nuevo canal por Internet llamado Mitele Plus. El coste será de 35 euros al mes con impuestos incluidos, aunque ofrecerá una promoción de 30 euros durante los tres primeros meses.

8 comentarios en “Nace Mitele Plus, la plataforma de pago de Mediaset”

  1. Yo no lo veo ni gratis..como puede haber gente que pague para ver salvame,gh,supervivientes??Nada que ver con ATRESPLAYER,que tiene muchas series,y programas informativos,asi como de entretenimiento.Yo me quedo con atresplayer sin ninguna duda.

  2. Tendrían que hace lo mismo que Atresmedia. Poner todos sus canales en HD y poner más canales como FOX, AXN y algún canal de películas

  3. Si, además de que Movistar está empezando a cobrar burradas totales por incluir el paquete de fútbol con las tarifas convergentes. Si os mola a alguno la idea, echad un vistazo a MasMovil para contratarlo, no os dejéis engañar.

  4. Mucho estaba tardando Mediaset en sacar este tipo de plataforma. No me parece un precio caro teniendo en cuenta la competencia.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio