DAZN mantiene la cuota de 4,99 euros a los actuales clientes

24 julio, 2019 - SatCesc.com

DAZN mantiene la cuota de 4,99 euros a los actuales clientes

Como ya informamos hace unos días, DAZN actualizará su tarifa, de 4,99 a 9,99, conforme a la nueva oferta a partir del 1 de agosto. Seguirá con el mes gratuito de prueba y el plan anual será ahora de 99,99 euros, el equivalente al abono de 10 meses.

No obstante y como premio a la fidelidad de sus clientes, la compañía ha anunciado que seguirá manteniendo el precio de 4,99 euros a sus antiguos suscriptores. Esa misma cuota será válida hasta el 1 de marzo de 2020, según informa @PackFútbol. Al final de esta información adjuntamos el mensaje enviado a los actuales clientes.

Además, a partir de agosto incorpora los canales Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD.

Por otra parte, la plataforma de ‘streaming’ ha descartado finalmente la compra de los derechos de LaLiga Santander y la Champions League de la próxima temporada 2019-20.

La vicepresidenta ejecutiva de DAZN para el sur de Europa, Verónica Diquattro, asegura que “Al principio teníamos un precio competitivo y relacionado con el contenido que teníamos en la plataforma, que estaba alrededor de MotoGP, y ahora nos vamos a alinear al precio que ya teníamos en otros países. Creemos que sigue siendo un precio asequible. Seguimos con nuestra filosofía que es acceder al máximo contenido de una forma sencilla y con el mejor precio para el aficionado”.

Dada la importancia del fútbol en España, DAZN había barajado la posibilidad de incorporar los partidos de LaLiga y Liga de Campeones de la próxima temporada, pero Diquattro ha lamentado que las condiciones que les ha ofrecido Telefónica son “muy diferentes”, en términos económicos y de producto, a las del año pasado.

“Hay elementos que claramente no facilitan la aparición de operadores nuevos u OTTs porque son condiciones de 2015, un mercado que era totalmente diferente al de ahora. No podemos dar LaLiga y la Champions porque estaríamos limitados en la forma de ofrecer un producto que no cumpliría con la filosofía de DAZN“, denunció. Entre otras cosas, se refiere la reponsable de DAZN a la obligación de emitir en un nivel de calidad más bajo para los dispositivos móviles.

“Confíamos en que la Comisión Nacional del Mercado de Valores va a incluir elementos que son importantes para nosotros. Creemos que la competencia es esencial”, subrayó.

1 comentario en “DAZN mantiene la cuota de 4,99 euros a los actuales clientes”

  1. Pues le doi poca vida a esta app, esta noche a anunciado mediaset que tendrán toda la liga y champions en su app mi tele plus, un bombazo inesperado

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio