DAZN seguirá incluyendo en su oferta los canales de Eurosport

26 agosto, 2023 - SatCesc.com

DAZN seguirá incluyendo en su oferta los canales de Eurosport

DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ha renovado su acuerdo con Warner Bros. Discovery, una de las principales compañías de medios y entretenimiento a nivel global, por el cual la plataforma seguirá ofreciendo hasta 2026 la oferta deportiva de los canales Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD en cinco de sus principales mercados europeos: España, Italia, Alemania, Austria y Suiza.

El acuerdo incluye gran variedad de eventos deportivos de primer nivel, de especial interés para los aficionados al tenis, ciclismo, motor y deportes de combate.

Entre ellos, destacan el Australian Open y Roland Garros, Ligue 1, las grandes pruebas ciclistas como La Vuelta, Tour de France o Giro de Italia, el Dakar, la Fórmula E, las 24 horas de Le Mans o la UFC, entre muchos otros. Además, Eurosport es “la casa de los Juegos Olímpicos” en Europa y emitirá los JJOO de París 2024.

De esta manera, DAZN mantiene su extenso catálogo multideportivo y se consolida como el destino de referencia para los aficionados al deporte en España. En la plataforma se puede disfrutar de LALIGA (5 partidos por jornada de 35 jornadas), Formula 1, MotoGP, Premier League, Liga F o UEFA Women´s Champions League, además de las grandes veladas de boxeo y MMAs.

DAZN

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio