Cómo ver LaLiga por televisión en la temporada 2021-22

06 agosto, 2021 - SatCesc.com

Cómo ver LaLiga por televisión en la temporada 2021-22

Para aquellos aficionados al fútbol que aún tengan dudas de por dónde podrán seguir viendo por televisión a sus equipos favoritos en la nueva temporada 2021-22 de LaLiga, aquí les dejamos un avance.

Movistar LaLiga seguirá ofreciendo 9 partidos de LaLiga Santander por jornada, uno de ellos en Ultra Alta Definición por Movistar LaLiga UHD, preferentemente del Real Madrid o Fútbol Club Barcelona. También 9 partidos de LaLiga SmartBank, la Segunda División A. El resto serán transmitidos por #Vamos y en abierto por el canal Gol.

Por plataformas

Movistar+ y Orange seguirán ofreciendo todo el fútbol nacional, tanto de Primera como de Segunda División A. También la UEFA Champions League y UEFA Europa League.

Por ahora estas dos plataformas de televisión de pago han confirmado que seguirán transmitiendo LaLiga de fútbol profesional española, aunque no se puede descartar que una tercera operadora muestre interés también en hacer lo propio.

Los locales públicos, bares, restaurantes y hoteles, podrán seguir accediendo a la señal de LaLiga TV Bar si así quieren hacer llegar a sus clientes los partidos en directo de fútbol de las dos categorías profesionales del fútbol español.

Fútbol TV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio