LaLiga Hypermotion llega a más plataformas por 9,99 euros al mes

14 agosto, 2023 - SatCesc.com

LaLiga Hypermotion llega a más plataformas por 9,99 euros al mes

La temporada 2023/24 de LaLiga Hypermotion se puede seguir por Tivify por 9,99 euros al mes. El servicio de streaming, que cuenta con aplicaciones para todas las pantallas, acaba de añadir los tres canales de LaLiga TV Hypermotion a su nuevo plan Premium, con lo que los aficionados a la segunda división del fútbol español podrán ver todos los partidos de la competición al precio más competitivo del mercado.

LaLiga Hypermotion ya está en marcha y Tivify ha incorporado sus tres canales, que están disponibles en los diales 81, 82 y 83. A través del servicio de streaming, que se puede contratar independientemente de la operadora de telecomunicaciones a la que esté suscrito el usuario, se van a poder ver los once partidos que se disputan cada jornada.

Más allá de LaLiga Hypermotion, el plan Tivify Premium XL, incluye también una oferta de once canales premium (AXN, AXN Movies, Warner TV, TCM, Calle 13, SYFY, CNN, Mezzo, Mezzo Live, Private y Hustler), así como más de 160 canales adicionales entre los que se encuentran las principales cadenas de la TDT en streaming y decenas de canales temáticos. Además, la tecnología de la plataforma permite a los usuarios acceder a contenidos emitidos los últimos 7 días, programar hasta 350 horas de grabaciones en la nube, reiniciar programas y controlar su reproducción. El suscriptor puede vincular hasta 5 dispositivos, con dos visualizaciones simultáneas.

Tivify refuerza su oferta de contenidos deportivos con tres nuevos canales que acercarán a la audiencia toda la emoción de LaLiga Hypermotion. Cabe recordar que el servicio se puede disfrutar desde cualquier dispositivo: televisión (Samsung, LG, Android TV y Amazon Fire TV), móviles y tabletas (Android y iOs) y ordenador (Google Chrome).

Laliga tv hypermotion

Scroll al inicio