Mirandés - Cádiz, por internet y televisión en directo

14 enero, 2020 - SatCesc.com

Cádiz – Mirandés, por internet y televisión

El Cádiz recibe este miércoles la visita en su campo del Mirandés. Corresponde a la jornada 23 de LaLiga SmartBank, la Segunda División A del fútbol español, en esta temporada 2019-20.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas (CET) de este miércoles, 15 de enero. Se juega en el Estadio Ramón de Carranza.

Este Cádiz – Mirandés se puede ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal GOL. También lo ofrece MOVISTAR LALIGA. Así mismo lo ofrece en directo para los bares y restaurantes LA LIGA TV Bar.



Horario y televisión del Cádiz vs Mirandés

El partido se juega este miércoles, 15 de enero, a las 21,00 horas. Se transmite a través de GOL, MOVISTAR LALIGA y LA LIGA TV Bar. Por internet lo ofrece la OTT MiTele Plus del grupo Mediaset.

El equipo andaluz recibe en su casa al conjunto burgalés en partido correspondiente a una nueva jornada de la categoría de plata del fútbol español.

Los locales afrontan este encuentro tras empatar en la anterior jornada en Ponferrada, 0 a 0. Por su parte, el Mirandés empataba en su campo ante el Racing Santander, 0 a 0.



Recordatorio: Miércoles, 15 de enero de 2020

21,00 horas: LaLiga SmartBank. Cádiz – Mirandés por GOL, MOVISTAR LALIGA, MOVISTAR LALIGA 2, LA LIGA TV Bar y MiTele Plus

Scroll al inicio