Real Betis - Leganés, por televisión en directo

31 agosto, 2019 - SatCesc.com

Real Betis – Leganés, por televisión en directo

El Real Betis recibe este sábado la visita en su campo del Leganés. Corresponde a la jornada 3 de LaLiga Santander, la Primera División del fútbol español, en esta nueva temporada 2019-20.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 21,00 horas (CET) de este sábado, 31 de agosto. Se juega en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Este Real Betis – Leganés se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR LALIGA. Así mismo lo ofrece en directo para los bares y restaurantes LA LIGA TV Bar.



Horario y televisión del Real Betis vs Leganés

El partido se juega este sábado, 31 de agosto, a las 21,00 horas. Se transmite a través de MOVISTAR LALIGA. Por internet lo ofrece la OTT MiTele Plus del grupo Mediaset.

El equipo pepinero visita al conjunto andaluz en el tercer partido de la competición liguera tras la derrota en la anterior jornada en Butarque ante el Atlético Madrid por 0 a 1. Por su parte, los béticos perdían en el Camp Nou por 5 a 2.



Recordatorio: Sábado, 31 de agosto de 2019

21,00 horas: LaLiga Santander. Real Betis – Leganés por MOVISTAR LALIGA, LA LIGA TV, LA LIGA TV M1 Bar y MiTele Plus

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio