Extremadura UD - Cádiz, por internet y televisión

07 julio, 2020 - SatCesc.com

Extremadura UD – Cádiz, por internet y televisión

El Extremadura UD recibe este martes la visita en su campo del Cádiz. Corresponde a la jornada 39 de LaLiga SmartBank, la Segunda División A del fútbol español, en esta temporada 2019-20.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,45 horas (CET) de este martes, 7 de julio. Se juega en Estadio Francisco de la Hera de Almendralejo.

Este Extremadura UD – Cádiz se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal #VAMOS. Así mismo lo transmite en directo para los bares y restaurantes LA LIGA TV M1 Bar.



Horario y televisión del Extremadura UD vs Cádiz

El partido se juega este martes, 7 de julio, a las 21,45 horas. Se transmite a través de #VAMOS y LA LIGA TV M1 Bar. Por internet lo ofrece la OTT Movistar Lite.

El equipo extremeño recibe en su campo la visita del conjunto andaluz en la recta final de la competición de la categoría de plata.

Los locales afrontan este encuentro tras perder en la anterior jornada, 1 a 0, en el campo del Numancia. Por su parte, el Cádiz ganaba en su casa al Real Oviedo, 2 a 0.



Recordatorio: Martes, 7 de julio de 2020

21,45 horas: LaLiga SmartBank. Extremadura UD – Cádiz por #VAMOSLA LIGA TV M1 Bar

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio