Huesca - Numancia, fútbol por internet y televisión

17 julio, 2020 - SatCesc.com

Huesca – Numancia, fútbol por internet y televisión

El Huesca recibe este viernes la visita en su campo del Numancia. Corresponde a la jornada 41 de LaLiga SmartBank, la Segunda División A del fútbol español, en esta temporada 2019-20.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas (CET) de este viernes, 17 de julio. Se juega en el Estadio El Alcoraz.

Este Huesca – Numancia se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal  #VAMOS. Así mismo lo transmite en directo para los bares y restaurantes LA LIGA TV M1 Bar. Existe la opción de seguir toda la jornada en un carrusel especial por el canal LA LIGA TV Bar.



Horario y televisión del Huesca vs Numancia

El partido se juega este viernes, 17 de julio, a las 21,00 horas. Se transmite a través de #VAMOS y LA LIGA TV M1 Bar. Por internet lo ofrece la OTT Movistar Lite de Telefónica.

El equipo aragonés recibe en su campo la visita del conjunto soriano en la penúltima jornada de la competición de la categoría de plata.

Los locales afrontan este encuentro ocupando el segundo lugar de la clasificación con 64 puntos. Por su parte, el Numancia es décimo octavo con 47 puntos.



Recordatorio: Viernes, 17 de julio de 2020

21,00 horas: LaLiga SmartBank. Huesca – Numancia por #VAMOS, LA LIGA TV Bar y LA LIGA TV M1 Bar

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio