FC Barcelona - Borussia Dortmund, por internet y televisión

26 noviembre, 2019 - SatCesc.com

FC Barcelona – Borussia Dortmund, por internet y televisión

El Fútbol Club Barcelona recibe este miércoles la visita en su campo del Borussia Dortmund. Corresponde a la jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 21,00 horas (CET) de este miércoles, 27 de noviembre. Se juega en el Estadio del Camp Nou.

Este Barça – Borussia Dortmund se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES. Así mismo lo ofrece en directo para los bares y restaurantes LA LIGA TV Bar.



Horario y televisión del FC Barcelona vs Borussia Dortmund

El partido se juega este miércoles, 27 de noviembre, a las 21,00 horas en el Camp Nou. Se transmite a través de MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES. Por internet lo ofrece la OTT MiTele Plus del grupo Mediaset.

El equipo culé recibe la visita en su campo del equipo alemán en la quinta jornada de la UEFA Champions League.

El conjunto de Valverde afronta este partido tras superar al Leganés, 1 a 2, en la última jornada de la Liga española. Por su parte, los alemanes empataban a 3 en su casa en partido de la Bundesliga ante el colista Paderborn.



Recordatorio: Miércoles, 27 de noviembre de 2019

21,00 horas: UEFA Champions League. FC Barcelona – Borussia Dortmund por MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES, MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES 2, LA LIGA TV Bar y MiTele Plus

Scroll al inicio