24 septiembre, 2019 - SatCesc

La Liga Endesa de Baloncesto se puede ver en Movistar+

Un año más la Liga Endesa de baloncesto se puede ver en #Vamos y Movistar Deportes

Movistar+ sigue apostando por el deporte y una temporada más será el lugar para disfrutar de la Liga Endesa, la mejor competición nacional de clubes de Europa. Además, en febrero también se decidirá la Copa del Rey en exclusiva en #Vamos de Movistar+.

#Vamos será la ventana para vivir los encuentros más destacados de la jornada. Además, el resto de partidos podrán disfrutarse en Movistar Deportes.

Vuelve la competición con más campeones en el pasado Mundial y un trono por conquistar. El Real Madrid defiende el título, (llevan ganadas 5 de las últimas 7 ligas). Los de Laso se han reforzado con Jordan Mickey y el pasado MVP de la Liga Endesa, Nicolás Laprovittola.

Por su parte, los azulgrana han fichado a estrellas de la talla de Mirotic, Davies, Higgins o Abrines para desbancar a los blancos de lo más alto del podio. El Kirolbet Baskonia ha firmado a un NBA como Nik Stauskas y el Valencia Basket a un campeón del Mundo, Quino Colom.

Otros grandes nombres han movido ficha como Marcelinho Huertas, que cambia de camiseta para jugar en Tenerife, u Omar Cook, que vestirá la camiseta del Herbalife Gran Canaria. Por su parte, otros veteranos como Rafa Martínez, jugarán en el RETAbet Bilbao, recién ascendido a la Liga Endesa.

Liga Endesa

 

avatar
  Suscribir  
Notificar