Leganés - Athletic Club, por televisión en directo

24 septiembre, 2019 - SatCesc.com

Leganés – Athletic Club, por televisión en directo

El Leganés recibe este miércoles la visita en su campo del Athletic Club. Corresponde a la jornada 6 de LaLiga Santander, la Primera División del fútbol español, en esta temporada 2019-20.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 19,00 horas (CET) de este miércoles, 25 de septiembre. Se juega en el Estadio Butarque.

Este Leganés – Athletic Club se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR LALIGA 2. Así mismo lo ofrece en directo para los bares y restaurantes LA LIGA TV M1 Bar.



Horario y televisión del Leganés vs Athletic Club

El partido se juega este miércoles 25 de septiembre, a las 19,00 horas. Se transmite a través de MOVISTAR LALIGA 2. Por internet lo ofrece la OTT MiTele Plus del grupo Mediaset.

El equipo madrileño recibe la visita en su campo del conjunto vasco en el sexto partido de la competición liguera. En la anterior jornada, el Leganés empataba en el campo del Valencia a un gol. Por su parte, el Athletic Club ganaba en el Nuevo San Mamés, 2 a 0, al Deportivo Alavés.



Recordatorio: Miércoles, 25 de septiembre de 2019

19,00 horas: LaLiga Santander. Mallorca – Atlético Madrid por MOVISTAR LALIGA 2, LA LIGA TV M1 Bar y MiTele Plus

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio